sáb, 19 jun. | En vivo por Zoom

Hippie a los 60: Feliz día del padre

Manuel decide usar el día del padre para contarle a sus hijos que se acaba de comprar una moto para irse a recorrer el mundo a sus 60 años de edad en medio de una pandemia global. Con Cristián Campos, Juanita Ringeling y Emilio Edwards.
Tickets Unavailable
Hippie a los 60: Feliz día del padre

Horario y ubicación

19-jun. 21:00
En vivo por Zoom

Acerca del evento

Si bien en su juventud fue un hippie desatado, que se lo pasaba fumando marihuana y escuchando rock and roll día y noche, hoy en día Manuel (Campos) es un padre de familia tan estructurado como aburrido. 

En medio de una cuarentena que comienza a volverlo completamente loco, sintiendo que su vida se le escapa y recordando aquellos años llenos de euforia y de una energía desbordante, Manuel toma una decisión sin pies ni cabeza: comprarse una moto e irse a recorrer el mundo a sus 60 años de edad en medio de una pandemia global. 

Es precisamente en el día del padre cuando decide contárselo a sus hijos, que escuchan atónitos las insólitas noticias, en especial porque jamás conocieron al hippie de antaño y no comprenden que el aburrido padre que se sentaba a jugar dominó todos los domingos con sus aburridos amigos de toda la vida tuviera una idea como esta. Tendrán que hacer lo imposible por convencer a su padre de que recorrer el mundo en estas condiciones no es la mejor idea, pero, más importante aún, tendrán qué entender qué es lo que gatilló esta crisis y qué es lo que le pasa a su padre realmente para así poder ayudarlo.

Compartir este evento